Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Robos a escuelas

Cae sospechoso de robos en escuelas

Se trata de un hombre de 65 años, relacionado a casos registrados en el valle de Mexicali

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) adscritos a la Jefatura de Colonias Nuevas en la Zona Sur del valle de Mexicali, detuvieron a Alberto “N”, de 65 años de edad, quien irrumpió en un plantel escolar y se presume que está relacionado con varios robos.

Fue durante la mañana del miércoles, cuando agentes municipales que se encontraban realizando vigilancia preventiva, se percataron de la presencia de una persona al interior de la escuela primaria “10 de Mayo”, quien traía consigo un arma prohibida.

Con comandos de voz se le indicó que depusiera el arma, una punta de aluminio de medio metro de largo, petición a la que accedió para luego ser detenido por la portación de arma prohibida y allanamiento de morada.

El ahora detenido aparentemente está involucrado en robos cometidos recientemente en diferentes puntos del valle de Mexicali, entre ellos los consumados en las instalaciones del Centro de Desarrollo Humano Integral y el mismo plantel educativo donde fue intervenido.

El sospechoso quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones de ambos casos.

En esta nota