No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Lo atacó a cuchilladas en su casa ubicada en la colonia Industrial

Cae mujer por asesinar a su esposo

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Cae mujer por asesinar a su esposo

Cae mujer por asesinar a su esposo

Por el homicidio de su esposo, una mujer fue detenida a través de una orden de aprehensión este martes en Mexicali, informó el coordinador en de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE), David Lozano Blancas.

Romina “N”, de 22 años, es acusada del homicidio de su esposo, Edgar Fernando Dórame, quien murió el 1 de septiembre de este año, tras varios días de estar hospitalizado por lesiones en el pecho, producidas con un cuchillo de cocina.

La carpeta de investigación, que inicialmente era por lesiones, se reclasificó a homicidio calificado tras la muerte de la víctima. La agresión ocurrió el 20 de agosto de este año y en ese día, confirmó Lozano Blancas, no se realizaron detenciones por los hechos.

De acuerdo a la investigación, dijo, ambos discutieron en su casa de la colonia Industrial, y eventualmente la mujer lo agredió con un cuchillo de cocina, con el que le causó tres lesiones en el pecho.

Tras doce días en el hospital, Edgar Fernando falleció, y la PGJE inició la investigación como homicidio, que este mes logró solicitar una orden de arresto de un juez para la detención de la mujer.

En la investigación, figura un antecedente en el que se confirmó que la mujer ya había interpuesto una denuncia en contra de su esposo por maltrato familiar.

“Es una situación que ya se verá ante un juez y verá si se reclasifica, pero por lo pronto nosotros estamos manejando el caso como homicidio calificado”, comentó el coordinador de la SIE.

En esta nota
  • Asesina a su esposo

Comentarios