Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deporte

Cae el 'León Báez' en Las Vegas

El púgil cachanilla, Leonardo 'León' Báez, perdió por vía del nocaut técnico ante el australiano, Jason Moloney.

El boxeador mexicalense, Leonardo ‘León’ Báez (18-3, 9 Ko’s), no salió a pelear después del séptimo round y por ende, cayó por la vía del nocaut técnico ante el australiano, Jason Moloney (21-1, 18 Ko’s), esta noche en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

En el combate estelar de la función organizada por la compañía Top Rank, Báez fue duramente castigado tanto en el sexto, como en el séptimo episodio y en consecuencia, vio cortada una racha de seis victorias consecutivas.

La contienda desarrollada en Peso Gallo y a puerta cerrada inició muy pareja, no obstante, el cachanilla conectó los mejores golpes durante los primeros dos asaltos y parecía que podría dar la ‘campanada’ en tierras estadounidenses.

Sin embargo, Moloney emparejó rápidamente la situación y a partir del tercer asalto controló mayormente las acciones provocándole incluso, un severo sangrado al ‘León’ en el rostro.


Cabe señalar que Leonardo Báez llegó a esta pelea como suplente, ya que el rival original de Jason Moloney era Óscar Negrete, quien tuvo que cancelar su participación por una lesión ocular que requirió cirugía.

En esta nota