Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Muertes

Cadáver en descomposición es localizado en la Sierra Cucapah 

Los restos ya presentaban un progreso ya avanzado de descomposición, por lo que presumen tendría ya bastante tiempo en la zona.

Cadáver en descomposición es localizado en la Sierra Cucapah 

Un cadáver en descomposición fue encontrado en la Sierra Cucapah, durante un operativo de búsqueda hecho por el colectivo de Madres Unidas y Fuertes, al sur de Mexicali.

Se comenta que los restos ya presentaban un progreso ya avanzado de descomposición, por lo que presumen tendría ya bastante tiempo en la zona.

En este operativo, informaron que se contó con la colaboración de integrantes de la Comisión Estatal de Búsqueda de Baja California, así como elementos de la policía municipal.

Dicho hallazgo también se les informó a investigadores de la Fiscalía estatal para que peritos realicen sus actividades correspondientes.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados