No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Cachorros Jr. carca del título

Los Cachorros se atendrán a su pitcheo para llevarse el título.

Avatar del

Por Redacción GH

Cachorros Jr. carca del título(Cortesía)

Cachorros Jr. carca del título | Cortesía

En otro juego dramático Los Cachorros Jr. de la Familia Bojórquez derrotaron en once innings por 7-6 a Los Gigantes para colocarse a un triunfo de coronarse campeones del Grupo Juvenil de la Liga Urbana de Beisbol.

Con la victoria en el campo Lalo Bojórquez Los Cub´s Jr. comandados por César Espinoza dominan la serie 2-0 en la final de la temporada invernal “Boticas Guadalupana-Cova´s Batting Camp”.

El triunfo se lo acreditó Juan Peralta en relevo a Jorge Galván quien tiró cuatro y dos tercios para cuatro hits, tres ponches y dos bases.

El abridor Sergio Anguiano en cuatro y un tercio se llevó seis carreras con seis hits, dos ponches y tres bases.

Derrota para Mario Palafox con pelota de dos hits, nueve ponches, siete bases y tres carreras en relevo al abridor Ulises Torres quien en cinco y un tercio para cuatro carreras, cuatro hits, cuatro bases y tres chocolates.

La carrera de la victoria la anotó de “caballito” Brandon García en la undécima tanda. Antes Cachorros Jr. hizo dos en la tercera, una en la cuarta, otra en la quinta, una en la séptima y una en la octava. Gigantes timbró dos en la primera, una en la cuarta y tres en la sexta.

En esta nota
  • Deporte Mexicali

Comentarios