Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deportes

Cachanilla defenderá los colores de México en los Juegos Internacionales de Softbol

Mexicali, B.C.- La pelotera cachanilla Fernanda Cano representará a México Sub 18 Femenil en los Juegos Internacionales de Softbol que se disputará del 14 al 18 de diciembre en Puerto Rico.

En dicha competencia estarán selecciones de Puerto Rico, República Dominicana y dos equipos invitados boricuas que demostrarán su talento en el Parque Guillermo Ortiz.

“Representar a mi país significa mucho, traer este uniforme es algo que a cualquier persona o jugadora emociona, tuvimos un año muy movido con una Copa en Acapulco y con un Panamericano en Perú”, señaló la pelotera Fernanda.


Cano, debutó con la casaca tricolor en el 2021, sin embargo, su gran nivel de juego la tienen en el mapa para disputar torneos juveniles el próximo año.

“Cumplí con uno de mis propósitos, ahora otros de los objetivos es continuar jugando para el Colegio en Riverside y esperar una propuesta interesante para crecer a un nivel más alto, miró que está competencia tendrá mucha competencia con selecciones que normalmente son potencia”, explicó la jugadora de 18 años.

En esta nota