Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / CBP

¿Buscas empleo en la garita de Calexico? CBP reclutará en el Valle Imperial

Este próximo viernes se llevará a cabo una feria de empleo por la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) para reclutar a personal en el Valle Imperial.



Jorge Soberanes, vocero de la CBP en Calexico, informó que el evento se llevará a cabo en el Centro de Empleos Americanos o “American Job Center”, en el 840 de la calle Main, en Brawley, California.



Este evento iniciará a las 08:00 horas y culminará a las 17:00 horas, donde reclutadores de CBP estarán respondiendo preguntas y auxiliando a los interesados en el llenado de las aplicaciones de empleo a través de internet, a través de las computadoras que estarán disponibles en el lugar.



Los agentes aduanales de CBP son responsables de vigilar el cumplimiento de más de 400 leyes relacionadas al comercio, contrabando, pestes agrícolas, seguridad, enfermedades y admisibilidad de personas a Estados Unidos.



Debido a las necesidades actuales de esta agencia, se están otorgando incentivos para reclutamiento en los puertos fronterizos de Douglas, Lukeville, Nogales y San Luis, en Arizona, así como en Calexico y Andrade, en California. Este incentivo es de un 25% más de salario base por tres años.


Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados