Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Super Bowl Live

Buscará enamorar en Super Bowl Live

La cantante mexicana Karla Holt protagonizará uno de los números musicales del evento deportivo de los Estados Unidos.

La cantante mexicana Karla Holt será parte de uno de los números musicales que se organizan en el Super Bowl Live, un festival de música que se organiza previo a la celebración del evento deportivo más visto en Estados Unidos.

La intérprete tendrá la oportunidad de participar junto a Domino Saints con quien hizo el tema “Me enamoré” en colaboración con dueto puertorriqueño, quienes fueron los que le hicieron la invitación a participar dentro del espectáculo.

En entrevista exclusiva para este diario, Karla habló de lo emocionante que es esta oportunidad que sin duda marcará su carrera como cantante. “Estoy súper emocionada, es una oportunidad que se dio que de verdad no sé ni porqué, claro que todo viene de un súper trabajo detrás y de un gran equipo, pero de verdad es que también a veces es un poquito de golpe de suerte.


“Fui muy afortunada de que me hayan dado esta oportunidad a mi, sobretodo porque es una plataforma tan grande mundialmente y llevo tan poco que he empezado mi carrera”, comentó.

Para Holt es una gran responsabilidad al ser quien pondrá la presencia mexicana en el festival de música a celebrarse en Miami, Floria del 25 de enero al 1 de febrero.

ORGULLO MEXICANO

“Es un orgullo poder representar a México, en tan corto tiempo de haber empezado y tener esta gran oportunidad; creo que va a ser un súper paso de la carrera de los tres, en el que se van abrir muchísimas puertas”.

“Cada oportunidad que venga es muy importante tomarla porque de por si es una carrera poco complicada y competitiva también, donde habemos muchos que estamos en este mismo camino queriendo llegar al mismo y sí es complicado no voy a mentir”, dijo.

Actualmente ‘Me Enamoré’ tiene más de 118 mil reproducciones desde su estreno en octubre del año pasado, por lo que la respuesta del público los ha tomado por sorpresa.


CANTAR CON DOMINO SAINTS

El Super Bowl Live es un festival que contará con conciertos nocturnos, previos al evento deportivo y es organizado por el Comité Anfitrión del Super Bowl de Miami.

Karla Holt cantará a lado de Domino Saints en el escenario “Verizon Up Amphitheater Stage”, el día 1 de febrero a las 20:00hrs.

REDES SOCIALES

Facebook: https:// www.facebook.com/ karlaholtof/

Instagram: https:// www.instagram.com/ karlaholtof

Twitter: https://twitter. com/karlaholtof

En esta nota