Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Gobierno de Baja California

Buscan reubicar proyecto “La carne en su jugo”

Carne en su jugo, es un proyecto que emplea a jóvenes con síndrome de Down.

La asociación “Carne en su jugo” será reubicada, anunció el Gobierno del Estado, derivado de que el actual predio en el que se encuentra, será inaccesible durante la construcción de un puente en la intersección Lázaro Cárdenas y Río Nuevo.

La titular de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Territorial (Sidurt), Karen Postlethwaite Montijo, comentó que el predio donde estaba “Carne en su jugo”, es del Gobierno del Estado.

“Está trabajando la Secretaría General de Gobierno (SGG), con la reubicación de los concesionarios”, informó la secretaria Postlethwaite.

Carne en su jugo, es un proyecto que emplea a jóvenes con síndrome de Down, el representante de la asociación, había anunciado que el 30 de junio sería el último día de operatividad del restaurante.

El pasado 6 de julio, publicó a través de la fanpage oficial, que iniciaron un camino de gestiones, con vistas a dar continuidad al proyecto inclusivo, el post estaba acompañado de una fotografía donde aparece el Secretario de Turismo y Economía Sustentable.

En esta nota