Buscan presentar video de agresión por manifestantes
Los dos manifestantes detenidos el pasado martes en el Rancho Mena, fueron presentados este martes por la mañana para sus audiencia de vinculación a proceso, en el Centro de Justicia de Calle Sur.
Con un retraso de casi dos horas, la audiencia dio arranque alrededor de las 12:00 horas, y tras al menos 3 recesos, se han presentado apenas las pruebas de la fiscalía.
En este momento, la Fiscalía ha interpuesto un recurso de revocación para que se integre a las pruebas un video donde, afirma, aparecen los detenidos agrediendo a los agentes.
Tanto la Juez como la Defensa señalaron su oposición a que esto ocurra pues, asegura ésta última, vulneran su derecho a la Defensa Técnica.
Los abogados de ambos detenidos, imputados de lesiones calificadas, delitos contra servidores públicos y ultrajes a la autoridad, señalaron que presentarán pruebas a favor de sus representados.
La audiencia se lleva a cabo en el Centro de Justicia de Calle Sur, donde se encuentran manifestantes y simpatizantes de Mexicali Resiste a las afueras con pancartas y consignas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí