No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Este martes por la mañana se reinició la audiencia de los manifestantes detenidos en el Rancho Mena

Buscan presentar video de agresión por manifestantes

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Buscan presentar video de agresión por manifestantes

Buscan presentar video de agresión por manifestantes

Los dos manifestantes detenidos el pasado martes en el Rancho Mena, fueron presentados este martes por la mañana para sus audiencia de vinculación a proceso, en el Centro de Justicia de Calle Sur.

Con un retraso de casi dos horas, la audiencia dio arranque alrededor de las 12:00 horas, y tras al menos 3 recesos, se han presentado apenas las pruebas de la fiscalía.

En este momento, la Fiscalía ha interpuesto un recurso de revocación para que se integre a las pruebas un video donde, afirma, aparecen los detenidos agrediendo a los agentes.

Tanto la Juez como la Defensa señalaron su oposición a que esto ocurra pues, asegura ésta última, vulneran su derecho a la Defensa Técnica.

Los abogados de ambos detenidos, imputados de lesiones calificadas, delitos contra servidores públicos y ultrajes a la autoridad, señalaron que presentarán pruebas a favor de sus representados.

La audiencia se lleva a cabo en el Centro de Justicia de Calle Sur, donde se encuentran manifestantes y simpatizantes de Mexicali Resiste a las afueras con pancartas y consignas.
En esta nota

Comentarios