No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Los juguetes recabados serán entregados el próximo 23 de diciembre a niños de bajos recursos habitantes de la colonia Canal Reforma.

Buscan llevar alegría a niños con necesidad

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Buscan llevar alegría a niños con necesidad

Buscan llevar alegría a niños con necesidad

Los juguetes recabados serán entregados el próximo 23 de diciembre a niños de bajos recursos habitantes de la colonia Canal Reforma.

Por medio de un evento compartido en redes sociales, un grupo de 5 jóvenes invita a la población mexicalense a recolectar juguetes en apoyo a niños en situación de necesidad, con la intención de brindar un poco de alegría en estas fiestas decembrinas.

“Los cinco hemos tenido la fortuna de tener todo lo que necesitamos a la mano y pensamos que no nos haría daño buscar que alguien tuviera una bonita navidad, sobre todo los niños” explicó Tiffany Abish García Figueroa, una de las organizadoras.

Para la colecta, los jóvenes solicitan cualquier tipo de juguetes nuevos o seminuevos en buen estado para niños y niñas desde pocos meses de nacidos a los 12 o 13 años de edad.

Asimismo, se invita a los ciudadanos que tengan la posibilidad de hacerlo a donar cobijas, ropa o despensas para apoyar a las familias necesitadas de la zona.

Los juguetes recabados se recibirán en el parque Lázaro Cárdenas, también conocido como “El parque de los hippies” frente a Misión Dragón el jueves 21 de diciembre a partir de las 10 de la mañana.

De igual forma, se ofreció el número 6861 37 88 55 para más información acerca de la entrega y recolección de juguetes.

Comentarios