No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Buscan dar más seguridad a los ‘pájaros de la nieve’

Se expuso la necesidad de contar con una policía turística, que apoye al sector médico de la región.

Avatar del

Por Redacción GH

Buscan dar más seguridad a los ‘pájaros de la nieve’(Archivo)

Buscan dar más seguridad a los ‘pájaros de la nieve’ | Archivo

MEXICALI, Baja California.- Para dar una mejor atención a los turistas conocidos como “Pájaros de la Nieve” y así como a los habitantes del valle de Mexicali, que cotidianamente arriban al Poblado los Algodones, para recibir atención médica, autoridades realizarán una serie de operativos de reordenamiento y supervisión de promotores médicos, en respuesta a una solicitud realizada por comerciantes de dicha zona.

Un grupo de empresarios y médicos establecidos en dicho poblado, se reunieron con los titulares de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Maria Elena Pineda Andrade, el Coordinador de Fomento y Desarrollo Económico, Luis Alfonso Vildósola, así como el titular de Cotuco, Octavio Perez, con el fin de exponerle las necesidades que prevalecen en su comunidad.

Los funcionarios escucharon las peticiones de los empresarios. Por tal motivo y con el objeto de poner orden, a partir de la próxima semana darán inicio una serie de operativos de vigilancia, para lograr regresar la tranquilidad al poblado.

Asimismo, durante la reunión, se expuso la necesidad de contar con una policía turística, que apoye al sector médico de la región, constatando que el comportamiento de los promotores que se dedican a acercarlos a los consultorios, lo realicen de forma ordenada y respetuosa, sin afectar la integridad de los visitantes.

En esta nota

Comentarios