Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / DIF Municipal

Buscan dar 3 mil cenas navideñas el 24 de diciembre

Empresas, asociaciones y cualquier persona tienen hasta el 12 de diciembre para hacer su donación de cenas navideñas.

Cenas calientes para 3 mil familias cachanillas en situación vulnerable es la meta de este año para que el DIF Municipal entregue el día 24 de diciembre, en víspera de Navidad.

Elba Cornejo Arminio, presidenta del DIF Municipal, señaló que estas 3 mil familias ya fueron identificadas por medio de un padrón de familias en situación vulnerable, a quienes se realizó un estudio socioeconómico por parte de la dependencia.

“Nosotros tenemos un padrón mayor de 3 mil familias, pero la meta son 3 mil, porque tenemos que tener un tope pues, pero si me donas la cena vamos y las repartimos” aseguró.

Por su parte la presidenta de DIF Municipal, Karla Gonzáles, señaló que desde hace semanas se han iniciado gestiones para solicitar el apoyo de empresarios y asociaciones civiles, así como a la población en general, para unirse a la campaña.

Incluso, invitó a quienes así lo quieran a participar en la entrega de cenas navideñas el próximo 24 de diciembre.

“Vamos avanzando, si vamos lento, pero vamos a seguir con la promoción para que no se esperen al final, realmente creo que vamos a lograr la meta, la vamos a superar” dijo la presidenta.

Cada cena navideña es para cinco personas y tiene un costo de 350 pesos, el cual se puede entregar en oficinas de DIF Municipal o a la cuenta BBVA 0199770925 CLABE 012020001997709258, y tienen hasta el 12 de diciembre para entregar su donativo.

Para quienes así lo requieran, además, el DIF Municipal puede entregar recibos deducibles de impuestos en apoyo a quienes se sumen a la causa.

En esta nota