No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Los seleccionados, serán los encargados de visitar, notificar, sensibilizar y capacitar a los ciudadanos

Buscan capacitadores electorales

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Buscan capacitadores electorales

Buscan capacitadores electorales

La fecha límite para que los ciudadanos interesados en participar como supervisores y capacitadores asistentes electorales para el proceso electoral 2017-2018 entreguen la documentación necesaria será el miércoles 17 de enero.

Vanesa Martínez Elizalde, vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica de la Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE), señaló que se busca contratar a un total de 141 supervisores electorales, los cuales trabajarán para el Instituto durante el periodo que comprende del 20 de febrero al 12 de julio de 2018.

En el caso de los capacitadores asistentes electorales, se contratarán 953 en Baja California, los cuales contarán con un contrato vigente del 24 de febrero al 12 de julio de este año, dando un total de mil 094 vacantes.

Los seleccionados, serán los encargados de visitar, notificar, sensibilizar y capacitar a los ciudadanos que formarán parte de las mesas directivas de casilla, y recibirán un sueldo de entre 11 mil y 13 mil pesos mensuales.

En esta nota
  • Capacitadores electorales

Comentarios