Mexicali

Buscan a peligroso asaltante

Las imágenes del delincuente han quedado grabadas al menos en dos comercios en los que ha cometido asaltos con pistola en mano.

Avatar del

Por Redacción GH

En caso de reconocerlo en las fotos, puede denunciarlo en forma anónima al teléfono 911, 089 ó al (686) 904 41 00.(Cortesía)

En caso de reconocerlo en las fotos, puede denunciarlo en forma anónima al teléfono 911, 089 ó al (686) 904 41 00. | Cortesía

MEXICALI, Baja California.- Un peligroso asaltante que ha operado en la zona Oriente de la ciudad en los últimos días, es buscado por las autoridades investigadoras de delitos.

Las imágenes del delincuente han quedado grabadas al menos en dos comercios en los que ha cometido asaltos con pistola en mano.

Uno de los atracos lo perpetró en una tienda de conveniencia ubicada en la calzada Villa Obregón y la calle Del Río, en el fraccionamiento Hacienda del Río.

El sujeto amagó a los empleados con la pistola, para obligarlos a entregar el dinero de las ventas.
Tras darse a la fuga, el ladrón se dirigió a otra tienda de conveniencia en la zona, ubicada en la calle San Luis Río Colorado y Paseo Villa Florida, en el fraccionamiento Villas del Roble.

El maleante aplicó la misma estrategia, al entrar como cliente y dirigirse al mostrador, para amenazar con el arma a la empleada.

En las imágenes se aprecia el rosto del ladrón, así como tatuajes en los brazos.
En caso de reconocerlo en las fotos, puede denunciarlo en forma anónima al teléfono 911, 089 ó al (686) 904 41 00.

En esta nota

Comentarios