No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Buscan a la menor Fabiola Liliana Acosta Valdez

La tarde del 3 de octubre salió de su casa ubicada en el fraccionamiento Portales III con la finalidad de ir trabajar.

Avatar del

Por Redacción GH

Buscan a la menor Fabiola Liliana Acosta Valdez(Cortesía)

Buscan a la menor Fabiola Liliana Acosta Valdez | Cortesía

MEXICALI, Baja, California.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), solicita la colaboración de los ciudadanos, para la localización de Fabiola Liliana Acosta Valdez, de 16 años, quien se encuentra desaparecida, desde principios de este mes.

Familiares de la joven comentaron que la tarde del 3 de octubre salió de su casa ubicada en el fraccionamiento Portales III con la finalidad de ir trabajar, sin embargo, ya no regresó ni llamó por teléfono para informar de su ubicación.

Comentaron que se encuentran muy preocupados debido a que Fabiola Liliana, presenta problemas de conducta y por tal motivo consideran que podría relacionarse con personas que pueden causarle daño.

La media filiación de la joven es la siguiente: complexión delgada, estatura 1. 45 metros, tez morena, cabello largo de color negro, ojos color negro, tiene una cicatriz arriba de la ceja derecha.

El día que salió de su casa, vestía una blusa color mostaza, pantalón de mezclilla, tenis de color negro.

La PGJE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, (686) 9044100 ext. 4064, 4029, 4394 y 4288. También pueden comunicarse a los números: 089 de denuncia anónima o al 911.

En esta nota
  • Pesquisa

Comentarios