Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / AMLO

Busca sector empresarial reunirese con AMLO

En la visita a Mexicali quieren expresarle las preocupaciones y recomendaciones que pudieran beneficiar a la ciudadanía en el ámbito económico.

MEXICALI, Baja California.- Presidencia de la República dió a conocer que en la agenda prevista para el Presidente durante su recorrido por el norte del país, incluye una visita a Mexicali para la inauguración del puente vehicular de la Garita Centro de Mexicali, el cual se encuentra cerrado ante las medidas de prevención que se aplican en el cruce fronterizo por el coronavirus.

El mandatario se reunirá con la presidenta municipal Marina del Pilar Avila Olmeda a puerta cerrada, donde no especifíca a los integrantes de esta junta.

El sector empresarial de la región comenta que hasta el momento no han tenido comunicación con el equipo de trabajo del Presidente López Obrador.

“No se ha establecido contacto, pero a través de CCE estamos tratando de buscar un espacio con el presidente como lo hemos intentado en las últimas visitas, en la cuales no ha recibido a la comunidad empresarial, y esperamos que en esta oportunidad lograrlo”, dijo Ernesto Elorduy Blackaller, presidente de Coparmex Mexicali.

Agregó que busca el sector empresarial mantener una plática con el mandatario para expresarle las preocupaciones que se viven en el Estado y recomendaciones que pudieran beneficiar a la ciudadanía en el ámbito económico.

En esta nota