No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Para donar puedes acudir a sus oficinas en la Colonia Cuauhtémoc Sur. La fiesta se llevará a cabo el próximo domingo 15 de abril en Juventud 2000

Busca padrinos para festejo del Día del Niño la fundación Cadenas de Ayuda

Avatar del

Por Fernanda Acosta

Busca padrinos para festejo del Día del Niño la fundación Cadenas de Ayuda

Busca padrinos para festejo del Día del Niño la fundación Cadenas de Ayuda

La Asociación Civil Cadenas de Ayuda se encuentra en búsqueda de padrinos que apoyen la realización de su fiesta anual del Día del Niño, en beneficio de mil menores de diversas instituciones locales.

Con su aportación de 350 pesos, los donadores garantizan que sus ahijados reciban el kit de boleto, gorra y camiseta del evento, además de que colaboran para que se les puedan ofrecer alimentos, bebidas, piñatas y regalos.

Imelda Juárez, encargada de relaciones públicas de la asociación, detalló que a tres días del festejo, aún faltan padrinos para solventar la totalidad de los gastos.

Particularmente, dijo que hacen falta piñatas para romperlas durante el festejo, por lo que invitó a dulcerías y organizadores de fiestas a colaborar donando alguna adecuada para la ocasión.

Dulces y bebidas también son necesarios, sin embargo, para organizar de mejor manera las compras, solicitan únicamente donativos económicos.

“Ahorita ya donativos en especie no podemos recibir por los tiempos. Faltan donativos y voluntarios que nos ayuden a atender los stands el día de la fiesta, con esas dos cosas nos pueden apoyar”.

Para apadrinar la celebración, los interesados pueden acudir a las oficinas de Cadenas de Ayuda, ubicadas en Calzada de las Américas #68 en la colonia Cuauhtémoc Sur, o llamar al teléfono 568-24-14 de 8:00 a 17:30 horas.

Organizan gran fiesta

Niños en condición social vulnerable, así como menores con discapacidad y enfermedades diversas de 26 instituciones de apoyo son los invitados especiales del festejo que Cadenas de Ayuda realiza desde hace 9 años.

Las Casas Hogar Niño Feliz, Mefi-Boset, Bajo sus Alas, Tesoros Escondidos, Villa de los Niños y Corazones en Ritmo son algunas de las participantes, que serán atendidos por aproximadamente 400 voluntarios y 100 proveedores.

Además de un delicioso menú gastronómico especial para los niños, el programa del evento contempla la participación de la Banda de Música de la Secundaria 50, obras de teatro, granja interactiva, ballet folclórico y por primera vez, un torneo de fútbol rápido.

“Es un gran esfuerzo, queremos hacer un día inolvidable para ellos, que estén felices, que la pasen bien, vale mucho la pena apoyar. Si no tienen efectivo acérquense como voluntarios, todavía estamos a tiempo”, invitó la coordinadora.

Comentarios