Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Animales

Busca apoyo refugio de peluditos

Solicita apoyo el Refugio de Peluditos debido a la falta de alimentos e insumos para sacar adelante el albergue que cuenta con poco más de una decena de caninos

Desde hace más de una semana a través de sus redes sociales expresaron la necesidad de apoyo para seguir adelante con el proyecto que inició con el único fin de salvar perritos.

Seguimos sin alimento, no tenemos nada, ni para ahorita la cena, ni para el dia de mañana en el desayuno, urge podemos pasar a recoger a donde nos digan” fue uno de los mensajes que publicaron en sus redes sociales.

Incluso la asociación está buscando que personas adopten a los caninos que se encuentran con ellos debido a que es difícil mantener a la cantidad de perros que tienen, por lo que con adopciones bajaría ese número

Ayúdenos adoptando para poder bajar, la cantidad de peluditos que tenemos a nuestro cargo, son demasiados y muy poco apoyo” expresaron.

Diferentes personas de la sociedad civil, asociaciones, emprendedores, colectivos y bazares han buscado la manera de apoyar al refugio a través de donaciones o sirviendo como intermediarios.

Si deseas apoyar al refugio puedes mandar mensaje a través de su facebook “Refugio de Peluditos Félix AC”.

En esta nota