Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

VIH/SIDA

Salud Mexicali

Ayuntamiento de Mexicali

Autos chocolate

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Busca Jorge Ramos segundo mandato en Tijuana con Va x BC

Acompañando a Ramos Hernández como suplente está Gabriel Portilla, esposo de la actual alcaldesa de Tijuana, Karla Ruiz.

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Busca Jorge Ramos segundo mandato en Tijuana con Va x BC(Daniel Reséndiz)

Busca Jorge Ramos segundo mandato en Tijuana con Va x BC | Daniel Reséndiz

MEXICALI, B.C.- Por segunda ocasión busca Jorge Ramos Hernández la alcaldía de Tijuana, ahora bajo el amparo de la alianza Va x Baja California, conformada por el PRI, PAN y PRD.

Frente a los dirigentes nacionales del PAN, Marko Cortés, y del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, además del delegado nacional del PRI, Humberto Vázquez, se llevó a cabo el registro oficial ante el Instituto Estatal Electoral (Ieebc).

Durante su participación, el candidato aseguró que su intención al registrarse es "recuperar" a Tijuana de la delincuencia y la falta de infraestructura, asimismo, dio un mensaje especial a su suplente, Gabriel Portilla, reconociéndose el sumarse a su planilla.

"Hay que irnos habituando a que mucha gente de los partidos y de otros partidos se van a sumar a esta lucha por el bien de Tijuana" dijo.

Portilla es además esposo de la actual presidenta municipal de Tijuana Karla Ruiz MacFarland, suplente del morenista Arturo González Cruz, actualmente en licencia por "asuntos personales".

En esta nota

Comentarios