No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Buscan dar con su paradero tras un robo bancario en Brawley

Busca FBI a asaltabancos de Imperial

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Busca FBI a asaltabancos de Imperial

Busca FBI a asaltabancos de Imperial

El Departamento de Policía de Brawley y la oficina en el condado Imperial del Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) busca identificar a un asaltante que el pasado 18 de diciembre cometió un robo en un banco.

Su fotografía y datos generales han sido divulgados con el propósito de identificarlo y dar con su paradero.

Davene Butler, agente especial del FBI, informó que el robo ocurrió a las 16:27 horas cuando el sospechoso ingresó al banco “Sun Community Federal Credit Union”, en la ciudad de Brawley, California.

El sospechoso se cubrió la cabeza y el rostro con una sudadera de gorro y lentes para evitar ser identificado, y a la cajera le entregó una nota exigiendo dinero, de lo contrario dijo que usaría un arma que llevaba consigo.

Luego de hacerse de una cantidad indeterminada de dinero, el sospechoso huyó a pie del lugar. Los testigos lo describieron como hispano de unos 20 años, de 1.90 metros de altura, quien llevaba una sudadera blanca y lentes oscuros.

De acuerdo a los registros del FBI, el último robo bancario ocurrido en el valle Imperial fue en julio de 2012, donde intervino la agencia federal con el Departamento de Policía de Calexico para lograr la detención del sospechoso, quien en el 2013 recibió una pena de 70 meses en prisión.

La oficina del FBI en el condado Imperial puso a disposición el número (858)320-1800 o la página https://tips.fbi.gov/ para recibir información que pudiera dar con la identidad y captura del sospechoso.

Comentarios