No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali A través del programa Pro Redondeo, clientes de la cadena comercial Oxxo podrán aportar un donativo a beneficio del Museo Sol del Niño.

Beneficiarán a Museo Sol del Niño con redondeo

Avatar del

Por Fernanda Acosta

Beneficiarán a Museo Sol del Niño con redondeo

Beneficiarán a Museo Sol del Niño con redondeo

A través del programa Pro Redondeo, clientes de la cadena comercial Oxxo podrán aportar un donativo a beneficio del Museo Sol del Niño.

El 50 % de la recaudación del programa entre los días 1 de marzo y hasta el 31 de mayo de 2018, se destinará a la renovación y actualización de exhibiciones del museo interactivo relacionadas con la ciencia, el arte, la tecnología y medio ambiente.

La segunda mitad se otorgará a la fundación Ojos Vivos, A.C., que se dedica a financiar el tratamiento médico de personas de escasos recursos que padecen problemas oculares, informó Hirán Beltrán, representante de Oxxo.

Los donativos voluntarios que se registren en establecimientos comerciales ubicados en Mexicali, su Valle, San Felipe, y los municipios sonorenses de San Luis Río Colorado, Sonoyta y Puerto Peñasco, serán canalizados a ambas asociaciones civiles mexicalenses

Comentarios