Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deporte Mexicali

Beltrán también tiene fecha

Beltrán ha entrenado a tope pese a la pandemia.

El peleador cachanilla, Ángel Beltrán (9-1, 6 Ko’s), sufrió la cancelación de su última pelea debido a que su rival tuvo coronavirus (Covid-19), no obstante, el próximo 20 de febrero regresará a la actividad cuando enfrente a Carlos ‘Rana’ Gorham (16-6-1, 10 Ko’s).

Fue el pasado 28 de noviembre, cuando Beltrán no pudo combatir en la función de ‘autobox’ que montó la empresa P & H Promotions, sin embargo, ahora lo hará en cartelera que llevará a cabo la debutante empresa, ‘686 Sport Promotions’.

“Estoy feliz y motivado por regresar a pelear. Por cuestiones de la pandemia fue complicado hacerlo el año pasado, pero ya hay fecha y rival conf irmado para febrero y eso me pone contento”, señaló el apodado ‘AB’ a PERIÓDICO L A CRÓNICA.

En peso welter, será como el alumno de Francisco ‘Shito’ García enfrente a Gorham, quien viene de derrotas consecutivas y un 2020 inactivo. “Ahora lo que más queremos es tener actividad. El año pasado queríamos realizar alrededor de seis peleas, pero no pudimos y eso es lo que nos hace falta”, subrayó Beltrán.

“Mis entrenamientos han sido como de costumbre, pero ahora con la pandemia hay que tener más cuidados por el bien de todos”, añadió.

En esta nota