No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Beltrán enaltece mayor exposición

Será la segunda función en el año para Beltrán.

Avatar del

Por Jorge López

Beltrán enaltece mayor exposición(Cortesía)

Beltrán enaltece mayor exposición | Cortesía

Durante el 2020, el boxeador cachanilla, Ángel ‘AB’ Beltrán (10-1, 6 Ko’s), solamente pudo pelear en una ocasión, no obstante, durante el año en curso ya estuvo en una función y este 24 de abril, repetirá en una velada organizada por la empresa 686 Sports Promotions.

“Me da mucha satisfacción volver a subirme al ring. Ahora podemos tener más actividad y por ende, no quiero aflojar el paso, estoy muy metido en el gimnasio y proyectando grandes cosas”, afirmó Beltrán. Habrán transcurrido poco más de dos meses entre los combates de Beltrán en el Gimnasio 686 Boxing Camp, sin embargo, el púgil de 25 años de edad subrayó que se encuentra en óptimas condiciones para dar un buen espectáculo. “Me siento muy bien. La pelea ante Gorham fue muy dura, pero gracias a Dios salí en buenas condiciones y ahora estoy motivado de cara a lo que sigue”, agregó.

La siguiente pelea de Beltrán se realizará en peso welter, mientras que a finales del 2021, tiene contemplado combatir por un campeonato nacional o internacional. “Siento mucha motivación en estos momentos. Si se puede y todo sale bien, me encantaría pelear por un cinturón en este año, mi equipo y yo hemos platicado y esas son las intenciones”, señaló.

Para terminar, ‘AB’ habló de los aspectos que más potenciará para su futuro compromiso, ‘trabajaré mayormente en la fuerza y velocidad en el golpeo”.

En esta nota
  • Deporte Mexicali

Comentarios