Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deporte Mexicali

Beltrán derribó un par de veces a su rival

El boxeador cachanilla, Ángel ‘AB’ Beltrán, dominó claramente al mochiteco, José Zinedine Gutiérrez en ‘Furia en el ring 2.0’

A falta de tres segundos para terminar el primer round, el boxeador cachanilla, Ángel ‘AB’ Beltrán (11-1, 7 Ko’s), tiró por tercera vez a su rival y por la vía del nocaut técnico, venció al mochiteco, José Zinedine Gutiérrez (6-1-1, 5 Ko’s), en la función denominada ‘Furia en el Ring 2.0’.

Fue en el evento desarrollado por la empresa 686 Sports Promotions dentro del Gimnasio 686 Boxing Camp, donde Beltrán se adueñó completamente de las acciones y con un volado de mano izquierda, terminó por quitarle el invicto a Gutiérrez en contienda de pesos welter.

“Sabíamos que era un peleador fuerte y no nos queríamos arriesgar. Iba a ir por él si se daba la oportunidad de noquear y gracias a Dios se dio el resultado que queríamos”, comentó Beltrán al finalizar el combate.

Con un recto de zurda, el popular ‘AB’ dañó el rostro de Gutiérrez y lo mandó por primera vez a la lona, no obstante, el oriundo de Los Mochis se recuperó en el conteo del réferi y buscó alargar la pelea.

A los pocos segundos, Beltrán volvió a conectar diversos ‘jabs’ en la humanidad de su contrincante y después de tumbarlo por segunda ocasión, no dejó que concluyera el asalto y obtuvo su segunda victoria consecutiva.

En esta nota