Bebé nació en estacionamiento de comandancia
Fue en el estacionamiento de la Jefatura de Los Algodones, al noroeste de Mexicali, que dos agentes de la Policía Municipal lograron asistir el parto registrado este sábado por la noche.
Luego de iniciar labor de parto, Basilio Olarte, de 28 años de edad, arribó en una camioneta Chevrolet Astro, conducida por su esposo Eugenio Dolores Cruz, a la comandancia de este poblado, desde la cual pidieron una ambulancia.
En la jefatura se encontraba la oficial Karina Zamudio Vargas, encargada de Barandillas, quien dio aviso y pidió apoyo a los oficiales José de Jesús Martínez Barba y Francisco Robles Torres, que se encontraban en patrullaje.
La situación se tornó apremiante cuando la mujer comenzaba la labor de parto y los oficiales tuvieron que auxiliar en el recibimiento del bebé, en la parte posterior del auto en que arribaron los padres, en pleno estacionamiento de la jefatura de policía.
Diez minutos después de recibir al bebé, arribó al lugar una unidad de la Dirección de Bomberos y una ambulancia en la que trasladaron a madre e hijo al Hospital General de Ciudad Morelos, donde se les reporta estables.
El alcalde de Mexicali, Gustavo Sánchez Vázquez felicitó públicamente a los oficiales que realizaron este trabajo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí