Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

ÓMICRON

Norma Bustamante

Migración

Asesinato a periodistas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Bandidas campeonas en liga premier

Avatar del

Por Jesús Cota

Bandidas campeonas en liga premier(cortesía)

Bandidas campeonas en liga premier | cortesía

En un juego de volteretas, el equipo de Bandidas se proclamó campeón de la Categoría B de la Liga Premier de Softbol al derrotar 6-4 a Leonas CY, partido que se disputó en la Unidad Deportiva de la Carbajal.

Con el marcador adverso 1-0 en la quinta entrada, Bandidas reaccionó con cinco carreras, gracias a un doblete productor de tres carreras de Erika Manríquez y otra producida Jazmín Núñez para darle la vuelta al marcador, ventaja que ya no perdieron.

“Fue un juego muy emocionante donde a pesar de ir abajo en el marcador por gran parte del juego, nunca nos rendimos, además las chicas a pesar de iniciar el juego con algo de nervios, mostraron una gran garra para lograr el campeonato” comentó Jazmín.

Por otro lado, Alondra Quiroga fue la jugadora más valiosa del partido, además de llevarse la victoria al trabajar cinco entradas completas donde permitió una carrera.

“Me siento muy feliz y agradecida con mi equipo ya que ganamos el campeonato juntas, ellas decidieron que yo fuera la MVP y me siento muy bien y feliz con eso” comentó la lanzadora Quiroga.

Finalmente, Quiroga expresó su felicidad y agradecimiento a toda la gente que ha estado apoyándola en esta camino dentro del Softbol “Esto es para mis padres, a todas las jugadoras de mi equipo así como a todas sus familias por haber asistido a los juegos durante toda la temporada” concluyó.

En esta nota
  • deportes mexicali

Comentarios