No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Policía Municipal logra capturar a sospechoso de balear a dos adolescentes la medianoche del jueves

Balean a dos menores, en SLRC

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Balean a dos menores, en SLRC

Balean a dos menores, en SLRC

Dos adolescentes de 14 y 16 años de edad, respectivamente, fueron agredidos a tiros en un domicilio en San Luis Río Colorado, Sonora, este jueves por la medianoche, confirmó la Policía Municipal.



A raíz del ataque, los agentes lograron la detención de un sospechoso de las lesiones durante la madrugada de este viernes en esa ciudad.



Los hechos ocurrieron a las 23:26 horas en el patio de una casa del fraccionamiento Joyas del Parque, donde se encontraban ambas víctimas.



El sospechoso, identificado hasta hoy como Marcos Darío “V”, llegó al lugar con una escopeta en sus manos, y antes de comenzar a dispararles les dijo: “Ya los cargó el payaso”, señala el reporte.



Luis Carlos, de 14 años, recibió 9 impactos de perdigones en el glúteo izquierdo y 3 impactos en el muslo derecho. También sufrió una fractura de fémur, por lo que fue trasladado a Baja California ante la seriedad de las lesiones.



La segunda víctima, Alan “N”, de 16 años, sufrió solo de escoriaciones en el pie izquierdo y fue atendido en el sitio por paramédicos de la Cruz Roja.



En el lugar se localizaron dos cartuchos percutidos calibre 12, con la leyenda “Winchester”.



El sospechoso, de 28 años de edad, fue detenido a las 02:02 horas en el fraccionamiento Chula Vista 3, cuando las unidades policiacas realizaban investigaciones relativas a la agresión y le encontraron una dosis de “ice”.

Comentarios