Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Halloween

Baja la venta de dulces en el centro de la ciudad

Establecimientos indicaron que esto es debido a la falta de eventos para Halloween y día de muertos.

Disminuye la venta dentro de las dulcerías del centro de la ciudad, a vísperas de la celebración del Día de Brujas y Día de Muertos.

Así es como lo mencionaron algunos comerciantes, quienes han visto la poca afluencia de personas en sus establecimientos durante los últimos días.

Indicaron que esta situación es debido a la falta de eventos que tendría que haber en dichas fechas, por lo que esperan que esto pueda mejorar días antes de Halloween.

Esperanzas

José Guadalupe, quien comentó tener ya bastantes años trabajando en una de las dulcerías, explicó estar acostumbrado a ver más personas pero que dada la situación, el panorama es algo triste.

"La verdad es que no ha estado bien la venta, han sido días muy solos, todo debido a que no habrá festejos de ningún tipo este año".

"En otras ocasiones ya tendríamos gente viniendo a comprar todo para una fiesta de Halloween o para regalar dulces en esa fecha".

"Así que la esperanza que nos queda es que días antes de Halloween venga gente a consumir y mínimo se mejore la venta", explicó.

Alfredo, trabajador de otra tienda de dulces, explicó que extraña ver a la gente que compra todo para estas fechas que tanto le gustan a las personas.

"Regularmente tenemos hasta pedidos, pero pues el coronavirus vino a cambiarlo todo".

"Por lo que si todo sale bien, esta fecha debe mejorar un poco, y ya veremos si diciembre tiene un panorama diferente para nosotros", comentó.

En esta nota