Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Kobe Bryant

Bad Bunny le canta a Kobe Bryant

La canción habla de los títulos de Bryant con Lakers.

En medio de la trágica muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna María, muchas celebridades han expresado su estima hacia el basquetbolista.

En esta ocasión fue Bad Bunny quien hizo un merecido homenaje al fallecido, como solo él pudiera hacerlo. Y es que este martes, el boricua lanzó la canción “6 rings”, la cual escribió para Bryant.

“Aún recuerdo el primer juego tuyo que presencié, mil de emociones, muchas veces me pusiste de pie. Me enseñaste que todo en la vida se hace con pasión y que pa’ ganar hay que tener corazón”, se escucha cantar a Bad Bunny en una parte del tema.


La canción que fue estrenada a través de la plataforma de Souncloud tiene ya más de 2 millones de reproducciones. Bad Bunny explica en la letra que alude a los cinco campeonatos de la NBA que logró Bryant con Los Ángeles Lakers y aclara que el sexto es el del matrimonio que le dio a sus hijas.

“Digan lo que digan pa’ mí serás el mejor. Hey, descansa en paz con el señor”, continúa cantando el puertorriqueño. Desde que se dio la noticia del fallecimiento del deportista, Bad Bunny compartió en su Instagram una imagen de Kobe con un largo mensaje donde expresa su tristeza.

“Jamás hubiera imaginado que esto me dolería tanto! Aun recuerdo la primera vez que vi un juego de basket, a los 7 años con mi papá, y fue un partido de este genio, y desde ese día en adelante se convirtió en mi jugador favorito x100pre!!


Nunca lo he mencionado por que no tiene que ver necesariamente con música, pero este hombre ha sido inspiración en muchos aspecto para yo poder ser lo que soy hoy (sic)”.

“RIP GOAT!!! Descansa en PAZ!!!! Gracias por inspirarme tanto!! Gracias por tantas emociones!!! Que triste me siento!!! Se fue una leyenda!! Junto con una hermosa criatura y promesa del baloncesto como lo era tu hija Gianna WOW! Me rompe el alma saber que muy pronto iba a conocerte y compartir contigo! WOW!!!!!!!!!!!!!! #RIPMAMBA (sic)”, compartió el cantante.

Sin embargo, fue en Twitter donde descargó su frustración por la muerte del basquetbolista, escribiendo los tuits: “le cogí odio a Enero (sic)” y “diablo cabrón no puede ser estoy llorando (sic)”.

En esta nota