No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali El presidente del PAN en Mexicali afirma que es el comportamiento habitual de la virtual senadora

"Avergüenza actitud de candidata": PAN

Avatar del

Por Andrea Jiménez

"Avergüenza actitud de candidata": PAN

"Avergüenza actitud de candidata": PAN

Acerca del video de la celebración de la virtual senadora Alejandra León Gastelum por el triunfo de su coalición que se ha vuelto viral en todo el País, Javier Gutiérrez Vidal, coordinador de campaña de Ricardo Anaya en Baja California y presidente del PAN en Mexicali afirmó que es “de vergüenza” para Baja California.

En respuesta a dicho video, explicó el político, muchos ciudadanos han comenzado a pedir que la candidata no tome posesión y que el cargo pase directamente a su suplente.

“Eso es lo que generan ese tipo de actitudes, no involucra a Jorge Ramos, fue un momento de locura y pues ahí ella pagará las consecuencias”, señaló. Asimismo, resaltó que este es el “comportamiento habitual” de la todavía candidata, señalando que apenas hace algunos meses estaba “en plantones y mentadas de madre” contra funcionarios locales, refiriéndose a su presunta participación con el movimiento Mexicali Resiste.

REEVALUARÁ PAN ESTRATEGIA

Tras conocerse el resultado de las elecciones, Acción Nacional (PAN) ha iniciado una serie de reuniones para evaluar sus estrategias y empezar a trabajar con miras a 2019, señaló su dirigencia en Mexicali. Javier Gutiérrez Vidal admitió que se tiene que
hacer una evaluación a las estrategias actuales, pues en lugar del triunfo esperado en Baja California los candidatos panistas perdieron todas las contiendas.

“Hay que trabajar en ver que es lo que el ciudadano nos dice, que es lo que recibieron los candidatos en la calle, que es lo que el ciudadano dice que no hacemos bien para corregirlo”, señaló.
En esta nota
  • Lady Champagne
  • Alejandra León
  • Noticias
  • Morena
  • Mexicali

Comentarios