Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / AMLO

Avanza Mexicali tras 2 primeros años de AMLO: Marina del Pilar

El mandatario ha brindado apoyo a Mexicali desde su llegada al cargo, señala la Presidenta Municipal.

Con buen sabor de boca quedó la alcaldesa Marina del Pilar Ávila Olmeda tras la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Mexicali, pues atendió y dio solución a temas que han sido solicitados por diversos sectores de la propia sociedad cachanilla.

En ese sentido, la Presidenta Municipal agradeció al mandatario el apoyo que ha brindado a la capital del Estado desde la llegada a su cargo, con obras como la remodelación de la Garita Centro, la cual está a punto de ser culminada con una inversión superior a los 300 millones de pesos.

También hizo referencia a las diversas obras de infraestructura social y urbana a través de Sedatu en colonias populares del oriente y poniente de la ciudad, así como a la entrega de apoyos sociales a adultos mayores, personas con discapacidad y jóvenes.

Tras los anuncios que hizo López Obrador en Mexicali, Marina del Pilar destacó la extensión de la Zona Libre hasta el 2024, pues eso consolidará mayor desarrollo y empleo para la ciudad, además de que con el plan para la pesca en San Felipe, se atenderá un reclamo social.

“Debemos resaltar que en este año haya venido dos veces a nuestra ciudad a traer soluciones a demandas ciudadanas pero también con obras concretas, sin promesas falsas ni demagogia, como sucedía con los gobiernos anteriores”, expresó.

Cabe resaltar que dentro de la visita del mandatario federal a la capital de Baja California, éste hizo una mención especial y reconocimiento a la Presidenta Municipal durante su discurso oficial.

“Me da mucho gusto estar en Mexicali, la capital del Estado, la cual es gobernada por la maestra Marina del Pilar Ávila Olmeda, y me da mucho gusto que ella sea la Presidenta Municipal “, expresó.

Además de lo anterior, López Obrador se comprometió a dar seguimiento a los temas específicos que conciernen a Mexicali, por lo que el próximo 11 de diciembre estarán de regreso varios secretarios de Estado para atender temas directos relacionados con San Felipe y el Valle de Mexicali.

En esta nota