No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Auto choca y derriba transformador en Yuma

El accidente causó un desperfecto en el suministro de energía eléctrica en la zona; tras el choque el auto y el transformador se cubrieron en llamas

Avatar del

Por Saúl Martínez

Auto choca y derriba transformador en Yuma(Cortesía)

Auto choca y derriba transformador en Yuma | Cortesía

Luego de chocar contra un transformador del servicio de energía eléctrica en Yuma, Arizona, un vehículo comenzó a incendiarse cerca de un restaurante.

Fue este miércoles por la tarde, cerca de las 18:30 horas, que se reportó el choque en el área de la avenida Pacific y la calle 16.

Un vehículo se impactó contra un transformador eléctrico del Servicio Público de Arizona, y tras la colisión, ambos se encontraban en llamas.

Los hechos ocurrieron cerca del estacionamiento del restaurante Black Bear Dinner, donde los bomberos establecieron un perímetro por el riesgo del fuego por electricidad.

Se estima que unos 40 galones de aceite se fugaron del transformador y ayudaron a propagar las llamas cerca del restaurante, el cual fue cerrado preventivamente.

Cuando se cortó el suministro de energía eléctrica, los bomberos pudieron apagar las llamas y asegurar la zona. Los semáforos en el cruce estuvieron fuera de servicio.

El conductor del auto fue atendido y trasladado al Centro Médico Regional de Yuma con lesiones leves, mientras que el Departamento de Policía investiga la colisión.

En esta nota
  • Yuma

Comentarios