No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Atienden 26 vialidades por inundaciones en Mexicali

Se requirió del apoyo de 30 pipas para realizar los trabajos de desagüe.

Avatar del

Por Andrea Jiménez y Raymundo García

Atienden 26 vialidades por inundaciones en Mexicali(Javier Gallegos)

Atienden 26 vialidades por inundaciones en Mexicali | Javier Gallegos

MEXICALI, B.C.- A consecuencia de las lluvias registradas en Mexicali durante todo el día miércoles, autoridades municipales recibieron el llamado para atender cerca de 26 vialidades que habían sido afectadas por encharcamientos a lo largo de la ciudad.

De acuerdo a la información recibida por las direcciones de Servicios Públicos y Obras Públicas de Mexicali, la mayoría de estos puntos fueron atendidos la tarde del miércoles, sin embargo los trabajos se extendieron hasta el jueves en algunas colonias.

Algunas de las vialidades que se atendieron la tarde del miércoles fueron la calle Bernardo Reyes, Calzada Cetys, Venustiano Carranza, Calle H, avenida Colón, Ignacio Zaragoza, Lázaro Cárdenas, Gómez Morín y Abelardo L Rodríguez.

También se realizaron trabajos en encharcamientos reportados en Calle Novena, James W. Stone, Calle 11. Macristy y San Pedro Mezquital, entre otras.

Para este jueves se continuaron los trabajos en los cruces de la calle Filomeno Mata y avenida Brasil, así como en Río Champotón y boulevard Lázaro Cárdenas a Río Mezalapa.

Según los datos compartidos, para realizar los trabajos de desagüe se atendió a 26 vialidades con el apoyo de 30 camiones pipa con motobomba.

VECINOS DE VILLAFONTANA SIN LUZ POR 24 HORAS

Con más de 24 horas sin luz, es como se han mantenido los habitantes de la colonia Villafontana, según lo expuesto por algunos vecinos a este diario.

Señalaron que debido a las lluvias presentadas el día miércoles 20 de enero, fue como se quedaron sin electricidad desde las 10:00 horas, provocando una molestia en su comunidad. Uno de ellos informó que las calles Jena, Noruega y Holanda son de las más afectadas.

“Esto es inaceptable, no podemos creer que la Comisión Federal de Electricidad no pueda ayudarnos, cuando hemos estado haciendo los reportes”.

“Pero la verdad es que se escudan con que hay menos personal y no saben para cuando arreglar esta situación que ya lleva todo un día y nosotros necesitamos la electricidad”, comentaron.

Los vecinos indicaron que esperan que esto pueda solucionarse pronto pues el 071 no está respondiendo eficientemente.

En esta nota
  • Lluvias en Mexicali

Comentarios