No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali El flujo se ha incrementado este fin de semana en supermercados de Mexicali, con la inminente llegada de la Nochebuena

Atiborran plazas comerciales en “compras de pánico”

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Atiborran plazas comerciales en “compras de pánico”

Atiborran plazas comerciales en “compras de pánico”

Durante este viernes y sábado, miles de mexicalenses acudieron a los centros y plazas comerciales de la ciudad para realizar compras de último momento, antes de la llegada de la Nochebuena.

Las filas para cruzar a Calexico, California, también se incrementaron este sábado, con tiempos de espera de hasta dos horas y media, así como de más de una hora en el cruce peatonal.

Plazas comerciales de la ciudad han reportado flujos de visitas entre este viernes y sábado desde 20 mil personas y hasta 40 mil personas por día.

En un recorrido realizado por LA CRONICA en los principales centros comerciales de la ciudad, se pudo constatar que las compras predominantes son las de alimentos y de regalos de todo tipo.

Algunos de los clientes de centros comerciales señalaron que solo tuvieron tiempo de acudir a realizar compras hasta el fin de semana, mientras que otros dijeron haber recibido recientemente el aguinaldo.

El flujo de clientes y consumidores en las plazas comerciales de la ciudad fue notorio desde la mañana de este sábado y hasta la tarde del mismo día.


En esta nota
  • compras navideñas

Comentarios