No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali El próximo 10 de marzo dará inició su show anual en la base naval de El Centro, California

Aterrizan los “Blue Angels” en El Centro

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Aterrizan los “Blue Angels” en El Centro

Aterrizan los “Blue Angels” en El Centro

El escuadrón aéreo de maniobras “Blue Angels” arribó a la Base Naval de El Centro, California, donde practicarán por las siguientes 10 semanas antes de arrancar con su gira anual por Estados Unidos.

Tradicionalmente, el escuadrón aéreo realiza su entrenamiento de invierno en la base naval de El Centro, considera también en todo Estados Unidos como el “Hogar de los Blue Angels”.

Kristopher Haugh, portavoz de la Base Naval, informó que el escuadrón arribó este miércoles poco después del mediodía, para iniciar con sus entrenamientos y maniobras aéreas.

El escuadrón aéreo de los Blue Angels fue creado luego de la Segunda Guerra Mundial por las fuerzas navales estadounidenses, para mostrar el orgullo y profesionalismo de la corporación, inspirando una cultura de excelencia y servicio a su país.

Los pilotos para este año son elegidos de distintas partes de Estados Unidos y pertenecen a la Naval Estadounidense y los Cuerpos de la Marina.

El próximo 10 de marzo será cuando se lleve a cabo el arranque de su gira en Estados Unidos, en la Base Naval de El Centro, con el show aéreo del Valle Imperial.

En esta nota
  • Blue Angels
  • El Centro California

Comentarios