No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Atención cachanillas: Seguirá el calor a pesar de días nublados

Avatar del

Por Raymundo García

Atención cachanillas: Seguirá el calor a pesar de días nublados

Atención cachanillas: Seguirá el calor a pesar de días nublados

A pesar de la presencia de nubes durante la próxima semana en la ciudad, las altas temperaturas no cesarán en la capital cachanilla, pues según datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) durante los próximos seis días se mantendrá una temperatura máxima por encima de los 40° grados centígrados con una mínima de 28° grados y una humedad promedio de 35%.

Cabe destacar que el día martes la nubosidad alcanzará un 67%, mientras que la presencia del índice UV se mantendrá en nivel 11 (extremo) desde el jueves 19 al sábado 21.

El lunes se mantendrá un cielo parcialmente soleado con una temperatura máxima de 42° grados y una mínima de 29°, contando con una humedad relativa del 34%, para el martes.

Existirá cielo parcialmente nublado con una temperatura máxima de 42° grados y una mínima de 28°, con una humedad relativa del 33%.

El miércoles se mantendrá un cielo parcialmente nublado con una tempera- tura máxima de 41° grados y una mínima de 28°, contando con una humedad relativa del 39%.

Existirá cielo mayormente soleado con una temperatura máxima de 42° grados y una mínima de 28°, con una humedad relativa del 35%.

Para el viernes y sábado la temperatura máxima será de 43 grados centígrados y una mínima de 28 grados. Ante el clima extremo, la Unidad de Protección Civil Municipal pide a los cachanillas tomar sus precauciones, como mantenerse bien hidratado, no exponerse a la intemperie por largo tiempo y no dejar a los niños dentro de los vehículos, con el motivo de evitar deshidratación o un golpe de calor.



En esta nota
  • Noticias
  • Clima en Mexicali

Comentarios