Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Liga Mexicana del Pacífico

Assad comanda triunfo naranja

Javier Assad estuvo intratable al lanzar blanqueada por cinco entradas y dos tercios ante Charros.

Con una gran labor del abridor, Javier Assad, y el relevista, Alan Rangel, los Naranjeros de Hermosillo se impusieron con blanqueada de 6-0 a los Charros de Jalisco en el juego inicial de la serie que se disputa en el estadio Sonora.

Dentro del arranque de la penúltima serie de la primera vuelta en Liga Mexicana del Pacífico 2020-2021, Assad se adjudicó su primer triunfo de la competición en trabajo de cinco entradas y dos tercios para solamente dos hits.

Por su parte, Rangel obtuvo el salvamento tras recibir un imparable en tres innings y un tercio arriba del montículo; el descalabro fue a la cuenta del inicialista, Manuel Flores, mismo que en cinco episodios, permitió seis anotaciones y nueve indiscutibles.

Fernando Pérez produjo la carrera de la ‘quiniela’ en el cuatro capítulo con sencillo al jardín derecho, mientras que, en el quinto, error en el tiro de Dariel Álvarez, así como un triple de Norberto Obeso y un doblete de Alex Robles, pusieron el 4-0 para los locales.

Todavía en la sexta tanda, el mismo Pérez se voló la barda con Francisco Peguero en las almohadillas para sentenciar el 6-0 final.

En esta nota