Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Buen Fin

Vacuna contra el Covid-19

Ayuntamiento de Mexicali

Contaminación Mexicali

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Aseguran cargamento millonario de buches de totoaba

Militares reportaron el decomiso en el puesto de revisión de Ojos Negros, en Ensenada

Avatar del

Por Redacción GH

El reporte de la institución indica que en total se contabilizaron 37 buches, con un peso aproximado de 30 kilos, y un valor en el mercado negro de unos 10 millones 584 pesos.(Cortesía)

El reporte de la institución indica que en total se contabilizaron 37 buches, con un peso aproximado de 30 kilos, y un valor en el mercado negro de unos 10 millones 584 pesos. | Cortesía

Elementos del Ejército Mexicano reportaron el aseguramiento de un cargamento de 37 buches de totoaba, especie endémica del Alto Golfo de California y en veda permanente, en el puesto de revisión militar ubicado en el poblado de Ojos Negros, en Ensenada.

El hombre llegó al retén en una camioneta Nissan blanca sin matrículas, la cual fue inspeccionada por los elementos del Ejército Mexicano y como resultado encontraron una hielera con las vejigas de esta especie.

El reporte de la institución indica que en total se contabilizaron 37 buches, con un peso aproximado de 30 kilos, y un valor en el mercado negro de unos 10 millones 584 pesos.

Adrián “N”, conductor del vehículo Nissan Urvan, fue detenido y llevado junto con el vehículo y las vejigas de totoaba a la delegación de la Fiscalía General de la República por ser un delito federal.

En esta nota

Comentarios