Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / soles de Mexicali

Aseguramos el regreso

Flowers se confiessa feliz tras ganar y obligar a que la serie regrese a Mexicali.

La alegría de Johnatan Flowers no solamente fue porque emparejaron la serie final ante Fuerza Regia, sino también porque ésta volverá a Mexicali y ahí se conocerá al campeón de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional 2019-2020.

“Es un sentimiento muy bueno, se siente increíble ganar en una final y asegurar el regreso a Mexicali, con nuestra gente y público que nos apoya al máximo”, comentó Flowers.

Asimismo, el jugador más importante del cuarto partido de la fase por el título habló precisamente del público cachanilla que se está haciendo presente en el Gimnasio Nuevo León Independiente para apoyarlos en su búsqueda por el cuarto campeonato de liga.


“Son estupendos (aficionados), es como si jugáramos en casa, hacen mucho ruido y eso nos motiva siempre”, dijo el norteamericano apenas concluído el encuentro.

De igual manera, quien anotara 30 puntos en el compromiso de anoche señaló cual fue la clave para obtener el éxito, así como los aspectos que deberán repetir para el próximo duelo.

“Jugamos fuerte, mis compañeros fueron muy intensos en la duela y eso fue clave. Tenemos que estar juntos y seguir jugando fuerte en todas las zonas de la cancha. Así son la series finales y tenemos la mentalidad de ganar nuevamente el viernes”, expresó con evidente emoción.

NÚMEROS DE FLOWERS EN EL CUARTO JUEGO DE LA FINAL

Minutos jugados: 32:50

Puntos totales: 30

Rebotes totales: 4

Asistencias totales: 2

Tiros de campo: 10/17

Tiros libres: 4/4

En esta nota