Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Frontera con EU

DIF Mexicali

Inseguridad en México

Vacuna contra el Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Asaltan dulcería en fraccionamiento Victoria

Una pareja usó una pistola de utilería y un cuchillo para amenazar a empleados

Avatar del

Por Saúl Martínez

Los agentes realizaron un operativo de búsqueda que terminó con la captura de Saraly “N”, de 26 años y José Gustavo “N”, de 28 años de edad.(Cortesía)

Los agentes realizaron un operativo de búsqueda que terminó con la captura de Saraly “N”, de 26 años y José Gustavo “N”, de 28 años de edad. | Cortesía

Una pareja fue detenida en relación a un asalto a una dulcería del fraccionamiento Victoria Residencial este sábado por la tarde, en donde se hicieron de dinero en efectivo.

El reporte indica que a las 13:17 horas se denunció el robo con violencia en la dulcería “Bombón”, ubicada en la calle Paseo Afrodita y el anillo Periférico.

La pareja ingresó con un arma de fuego y un cuchillo, con los que amenazaron a la empleada para despojarla de 1 mil 210 pesos y un dólar.

Los agentes realizaron un operativo de búsqueda que terminó con la captura de Saraly “N”, de 26 años y José Gustavo “N”, de 28 años de edad.

Ambos tenían en su poder el dinero robado de la dulcería, así como un arma de utilería y un cuchillo.

Te puede interesar: Cae ladrón al sexto asalto a autoservicio

Al ser llevados a procesar, los agentes anotaron que José Gustavo es el sospechoso de un asalto de ese mismo día por la mañana en un autoservicio Camila, donde se hizo de 2 mil 500 pesos.

Los dos detenidos fueron turnados a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

En esta nota

Comentarios