Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Frontera con EU

DIF Mexicali

Inseguridad en México

Vacuna contra el Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Asaltan a tianguista en San Marcos

La víctima los siguió en su auto y aseguró que le dispararon en varias ocasiones

Avatar del

Por Saúl Martínez

Agentes municipales llegaron al sitio y lograron detener a Osiel “N”, de 39 años y a Jonathan Eduardo “N”, de 29 años, además aseguraron un auto Mazda 3 guinda, modelo 2014, con placas de California.(Cortesía)

Agentes municipales llegaron al sitio y lograron detener a Osiel “N”, de 39 años y a Jonathan Eduardo “N”, de 29 años, además aseguraron un auto Mazda 3 guinda, modelo 2014, con placas de California. | Cortesía

Un comerciante de tianguis fue asaltado el pasado viernes por la tarde en el fraccionamiento San Marcos, por sujetos que robaron decenas de pantalones nuevos y que le dispararon a la víctima que los seguía en un vehículo, pero no lograron herirlo.

El reporte indica que el robo ocurrió a las 14:10 horas en la avenida Ocotlán y la calle Paseo San Marcos, donde la víctima tenía instalado su puesto de comercio ambulante de ropa nueva, y donde los ladrones llegaron y robaron alrededor de 30 pantalones de mezclilla nuevos.

Te puede interesar: Cae ladrón al sexto asalto a autoservicio

La víctima dijo que los siguió en su vehículo y en el camino realizaron detonaciones de arma de fuego para asustarlo, hasta que llegaron a un domicilio ubicado en la calle Sinaloa y la avenida Acapulco, en la colonia Esperanza.

Agentes municipales llegaron al sitio y lograron detener a Osiel “N”, de 39 años y a Jonathan Eduardo “N”, de 29 años, además aseguraron un auto Mazda 3 guinda, modelo 2014, con placas de California.

Ambos fueron detenidos cuando presuntamente ingresaron sin permiso a un domicilio, sin embargo los pantalones robados no fueron localizados, tampoco el arma de fuego que la víctima señaló que usaron para dispararle mientras los seguía.

Sobre los hechos se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones en este caso, por cargos de robo con violencia.

En esta nota

Comentarios