No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Ladrones lesionan con arma blanca a la víctima y la despojan de vehículo y dinero

Asaltan a empleado de gasera en SLRC

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Asaltan a empleado de gasera en SLRC

Asaltan a empleado de gasera en SLRC

Más de 100 mil pesos fueron robados de manera violenta por un sospechoso que lesionó al empleado de una gasera en el asalto, en San Luis Río Colorado, Sonora.



El reporte de la Policía Municipal señala que a las 15:31 horas de este martes se registró un robo con violencia en el local ubicado en la Calzada Monterrey y Avenida Tercera, en la colonia Ladrillera.



En estos hechos resultó lesionado con arma blanca un empleado de 50 años de edad, quien sufrió de una lesión cortante en brazo izquierdo y en tórax lado izquierdo, mismo que fue atendido por paramédicos.



El sospechoso huyó en un vehículo Chevrolet Matiz blanco, modelo 2013 y con rótulos de la misma empresa Zeta Gas que había asaltado, además de la cantidad de 105 mil 289 pesos y 241 dólares.



Agentes municipales localizaron el vehículo con las características descritas, el cual estaba abandonado en la vía pública a la altura de la Calle Adolfo López Mateos y San Amadeo, en la colonia Aeropuerto.



También fue recuperado el botín con los 105 mil 289 pesos y los 241 dólares, los cuales fueron abandonados en el interior del vehículo.



Aunque se llevó a cabo un operativo en la zona, no se reportaron personas detenidas.

Comentarios