No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Este fin de semana los candidatos de Morena y la Coalición Juntos Haremos Historia, recorren a pie las calles de Mexicali y las veredas de su valle.

Arriban candidatos de Morena a Mexicali

Avatar del

Por Redacción/GH

Arriban candidatos de Morena a Mexicali

Arriban candidatos de Morena a Mexicali

Este fin de semana los candidatos de Morena y la Coalición Juntos Haremos Historia, recorren a pie las calles de Mexicali y las veredas de su valle.

“Es realmente emocionante para nosotros, la hospitalidad, franqueza y calidez con las que los mexicalenses nos reciben, saludan y ofrecen votar por Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición que encabeza Morena”, dijo el candidato a Senador por la primera fórmula, Jaime Bonilla Valdez.

“No les vamos a fallar”, eran las palabras del candidate que se encuentra acompañado de las candidatas a senadora por la segunda Alejandra León Gastélum, y para diputada federal Marina del Pilar Ávila.
Entre las actividades que tienen contempladas para este fin se encuentran conversan con las personas sobre sus metas y propuestas.

Bonilla Valdez comentó que este fin de semana tienen una agenda muy cargada de reuniones y acercamientos con diversos grupos sociales.

Los abanderados morenistas confirmaron en un comunicado de prensa que los mexicalenses se encuentran realmente preocupados por la violencia, asaltos y el clima de inseguridad que se vive actualmente además de las carencias en infraestructura urbana.

Por la manna del sábado, los candidatos tiene programado visitar a los pobladores del Ejido Oaxaca, donde tendrán una reunión informativa y platicarán con familias que habitan esta zona del valle.

En la tarde, planean trasladarse a Estación Delta y se reunirán con empresarios de este lugar, interesados en conocer las propuestas de Andrés Manuel López Obrador en su Proyecto Alternativo de Nación.
En esta nota

Comentarios