Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Golfo de Santa Clara

Arrestan a pescador armado en el Golfo de Santa Clara

Luego de recibir un reporte sobre detonaciones de pistola en el Golfo de Santa Clara, Sonora, agentes de la Policía Municipal realizaron un operativo en el que detuvieron a un pescador armado.



El arresto ocurrió este fin de semana cuando pobladores del lugar avisaron a la policía sobre un conductor de una camioneta que realizaba los disparos.



Agentes encontraron el auto sospechoso, una Chevrolet Suburban blanca en la avenida Almejas y la calle 1 de Junio; a bordo se encontraba un hombre que despedía un fuerte olor a alcohol, señala el reporte policial.



Al realizarle una revisión, le encontraron fajada en la cintura una pistola calibre .380 de fabricación argentina, así como 18 cartuchos dentro de una caja en la bolsa de su pantalón.



El conductor se identificó verbalmente con el nombre de Marcial, de 34 años de edad, de oficio pescador con domicilio en el poblado pesquero y dijo ser originario de Puerto Peñasco.



Individuo, vehículo y evidencias aseguradas fueron trasladados a la Comandancia central de San Luis Rio Colorado para su certificación médica y su presentación al Agente del Ministerio Publico de la Federación.



Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados