No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Se trata de un presunto integrante de “La Eme”, que ingresó ilegalmente a Estados Unidos

Arrestan a pandillero en Calexico

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Arrestan a pandillero en Calexico

Arrestan a pandillero en Calexico

Un presunto integrante de la pandilla callejera de “La Eme” fue detenido en Calexico tras ingresar de manera ilegal a Estados Unidos, informó la Patrulla Fronteriza de este sector.

El arresto ocurrió este miércoles por la tarde en la zona centro de Calexico, alrededor de las 16:00 horas, cuando agentes de la corporación llevaban a cabo patrullajes en la zona.

Los agentes observaron cuando el sospechoso brincó el muro y posteriormente al interceptarlo, se percataron que no contaba con estancia legal en Estados Unidos, por lo que fue detenido y enviado a la estación migratoria de Calexico.

Cuando sus antecedentes eran revisados, los agentes determinaron que se trataba de un ciudadano mexicano, quien llevaba varios tatuajes de “La Eme”, una pandilla de las prisiones en California.

Durante esta revisión, el sospechoso, de 43 años de edad, dijo también pertenecer a la pandilla de “La Puente”, una agrupación criminal callejera de Los Ángeles.

El sospechoso quedó bajo custodia federal mientras se le procesan diversos cargos criminales por haber ingresado ilegalmente a Estados Unidos.

Comentarios