No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Arranque de campaña Eva María Vásquez

Dicho evento se llevó a cabo frente a la pantalla electrónica ubicada en la glorieta Lázaro Cárdenas.

Avatar del

Por Redacción/GH

Arranque de campaña Eva María Vásquez(Cortesía)

Arranque de campaña Eva María Vásquez | Cortesía

A partir del primer minuto del lunes 19 de Abril, Eva María Vásquez Hernández, candidata de la Alianza por Baja California a la Presidencia Municipal de Mexicali dió inicio a su campaña proselitista con un arranque simbólico acompañada de los dirigentes de los tres partidos políticos que conforman la Alianza, la planilla que la acompañara en su recorrido por el municipio y simpatizantes.

Dicho evento se llevó a cabo frente a la pantalla electrónica ubicada en la glorieta Lázaro Cárdenas para presenciar el momento en que inicia la difusión del mensaje que representará su labor para alcanzar la presidencia del XXIV Ayuntamiento de esta ciudad.


Eva Maria agradeció la asistencia de los presentes y expresó las ganas, cariño y garra que durante los próximos 45 días va a compartir con los Mexicalenses.

"Más allá de ideologías y los colores de nuestras banderas, tenemos muchísimas coincidencias y la mejor es este profundo amor a esta tierra que nos hace trabajar muy duro por Mexicali, que lamentablemente ha sido atropellada, pero que nosotros vamos a rescatar de esa inseguridad brindando las mejores propuestas", expresó Eva María Vásquez en su intervención.

 
En esta nota
  • Elecciones 2021

Comentarios