Edición Mexicali
Suscríbete
Ed. Mexicali

El Imparcial / Mexicali / canaco

Arrancan descuentos en papelerías a partir de este fin de semana

Ante el inicio del ciclo escolar 2023-2024, el presidente de la Canaco, Antonio Villa González, manifestó que en solidarización con los padres de familia.

Al menos 30 comercios del giro de papelerías y venta de artículos escolares agremiados a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), se han sumado a la campaña de descuentos para el regreso a clases.

Ante el inicio del ciclo escolar 2023-2024, el presidente de la Canaco, Antonio Villa González, manifestó que en solidarización con los padres de familia cachanillas los afiliados a la cámara ofrecerán descuentos desde el 10% hasta el 50%.

‘’Conociendo que esto representa una inversión importante para los padres de familia Canaco Mexicali como cada año convoca a sus afiliados a ser solidarios con las familias cachanillas., sobre todo los giros relacionados con el regreso a clases para que participen otorgando descuentos‘’. 

Siendo así, los padres de familia podrán gozar de descuentos en artículos escolares, uniformes y calzado escolar, los cuales estarán vigentes a partir de este fin de semana hasta el 31 de agosto.

El líder del sector comercio dijo que también se buscará que el programa de descuentos se amplíe a servicios de ópticas, médicos y dentales por lo que próximamente estarán anunciando a los comercios de este giro que se vayan sumando.

Destacó promociones de paquetes escolares con el material básico, cuadernos, lápices, tijeras, borradores, colores, plumones, plastilina incluso libros de texto de apoyo con un costo de mil 500 a dos mil pesos.

Los comercios participantes se pueden encontrar en la página oficial de Facebook de Canaco Publicidad o bien comunicándose a las oficinas de la cámara al (686) 557 005.

‘’Cada cierto tiempo que estemos renovando las listas, se van a estar circulando dentro de la página del Facebook,  mediante medios de comunicación, además pueden tener la confianza de llamarnos y preguntar si son afiliados vigentes inmediatamente les estaremos dando respuesta rápida a la consulta’’.

En esta nota