No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Arranca venta de boletos de sorteo de UABC

La edición decembrina del 85 Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California ya inició.

Avatar del

Por Raymundo García

Arranca venta de boletos de sorteo de UABC(Archivo)

Arranca venta de boletos de sorteo de UABC | Archivo

MEXICALI, Baja California.- Desde ayer arrancó de manera oficial, en su edición decembrina, el 85 Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), el cual a pesar de estarse elaborando en momentos de crisis financiera para la institución, seguirá su curso, informó Gabriela Rosas Bazúa.

La coordinadora de Sorteos Universitarios explicó que esta actividad se efectuará el próximo 18 de diciembre, esperando que la comunidad bajacaliforniana logre participar como ya es costumbre.

“Hasta ahorita hemos sostenido que todo lo recaudado del sorteo sea para equipamiento y becas, y la idea es que se siga destinando para eso gracias al apoyo de quienes compran un boleto.

“Ya respecto al otro tema del adeudo, pues ya lo están trabajando las autoridades correspondientes, pero lo que sí podemos decir es que con el sorteo, las unidades académicas que se miren restringidas en recursos actualmente para equipamiento, el sorteo puede jugar un papel importante en donaciones”, explico.

PREMIOS DE INVIERNO

En esta edición del sorteo, el premio principal será una residencia en Mexicali, ubicada en el fraccionamiento San Pedro Residencial, totalmente amueblada y decorada con valor total de 22 millones de pesos, que incluye un automóvil Kia Sorento 2019, escrituras y dos millones de pesos para su sostenimiento.

Como segundo premio un cheque certificado por 5 millones de pesos; tercer premio un Jeep Wrangler Unlimited valorado en 800 mil pesos y como cuarto premio una camioneta Mercedes Benz GLA con un valor de más de 500 mil pesos. Además, se sortearán dos automóviles 2019, 14 cheques de 100 mil pesos, 25 cheques por 50 mil pesos y 730 premios más.

Cada boleto ofrece dos oportunidades de ganar, ya que también cuenta con el “Sorteo Raspa y Gana al Instante”, que incluye 5 mil premios, entre ellos, tres automóviles Suzuki Ignis GL 2019, cheques por 10 mil, 5 mil, mil y 500 pesos en efectivo, así como boletos del Sorteo Magno.

En esta edición se emitirán alrededor de 280 mil boletos en todo el Estado, con un costo de 440 pesos. Rosas Bazúa dijo que a estas alturas, pareciera que la comunidad se está solidarizando de mejor manera con la institución, pues la venta de boletos en esta ocasión ha sido buena.

En esta nota

Comentarios