No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Arranca convocatoria para brigada de limpieza de todos somos Mexicali

Avatar del

Por Raymundo García

Arranca convocatoria para brigada de limpieza de todos somos Mexicali

Arranca convocatoria para brigada de limpieza de todos somos Mexicali

Con el propósito de crear una cultura libre de basura en la sociedad mexicalense, arrancó la convocatoria para la decimoséptima brigada de limpieza de Todos Somos Mexicali A.C que se efectuará el próximo sábado 20 de octubre.

Con un horario de 8:00 am a 11:00 am, buscan que manos cachanillas se sumen a la causa a favor de una ciudad libre de basura.

En este sentido, Ramón González, director general de la asociación, comentó que la dinámica es que se inscriba cualquier persona que desee ayudar al movimiento.

“Es una invitación abierta al publico en general, no importa a que te dediques o que hagas, pues ese día se lo regalaremos a Mexicali”, explicó.

Expresó que ya sea colaborando en su colonia, un parque publico o una escuela, lo importante es que se registren y colaboren.

“Es importante que hagan su registro con nosotros y que al momento de colaborar suban su trabajo a nuestras redes sociales para así tener la radiografía completa del impacto que tendrá la campaña ese sábado”, indicó.

Asimismo mencionó, que el Valle de Mexicali, junto con el Puerto de San Felipe formarán parte de la brigada de apoyo al medio ambiente.

Mejorando la llegada a Mexicali

Aunado a esto, señaló que de manera paralela, artistas locales pintaran la fachada del puente de la colonia Abasolo rumbo al aeropuerto, para así darle una mejor vista a la entrada de la ciudad.

“Queremos que se represente parte de nuestra identidad mexicalense a la hora de entrar a Mexicali por el aeropuerto, porque nuestra ciudad se merece ser reconocida y querida por todos nosotros”, expresó.

Contacto de registro para la brigada de limpieza
Numero de la oficina: 2-18-20-30




Comentarios